ACERCA DE BONDAREA

Servicios integrados para potenciar a individuos y organizaciones.

IMPACTO

Somos una empresa privada con fuerte interés social

Por eso, orientamos nuestra plataforma hacia la integración de las personas detrás de un objetivo común: hacer posible que todos estemos mejor.

Queremos ayudarte a cumplir tus sueños acercándote los recursos sociales y financieros para realizar tus proyectos. Para lograrlo desarrollamos herramientas online que te permitan manejar tus finanzas de una manera inteligente.

COLABORACIÓN

Somos una comunidad en la que todos tiran para el mismo lado

Todos tenemos ideas que nos gustaría llevar a la práctica. En BONDAREA queremos que encuentres los recursos necesarios para planificar y ejecutar esos proyectos.


El plan lo podés diseñar usando nuestras herramientas de Cashflow. Y para ejecutar tu plan, decidimos ponerte en contacto con otras personas que están dispuestas a ayudarte financieramente. ¿Cómo funciona? Muy simple: si querés un préstamo, los miembros de la comunidad te lo pueden financiar; si querés hacer crecer tus ahorros, los miembros que buscan un préstamo te pueden ayudar pagando un interés por tu oferta de financiamiento. Está bueno descubrir que las respuestas a tus necesidades están en los otros miembros de la comunidad BONDAREA.

FINTECH

Somos un equipo con experiencia relevante

Nuestro equipo está integrado por profesionales con experiencia en áreas de finanzas, contabilidad, lucha contra el lavado de dinero y desarrollo de nuevas tecnologías.


Contamos con el asesoramiento de Vergara & Asociados, estudio líder en Prevención del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo que nos brinda el respaldo de más de 40 años de experiencia de sus socios, co-fundadores de FAPLA.


También nos acompaña el estudio Richelet & Richelet, con su equipo especializado en la protección de la propiedad industrial e intelectual desde hace 70 años.


Los miembros de nuestro equipo cuentan con experiencia en mercados de capitales locales e internacionales, adquirida en compañías como Merrill Lynch & Co., Deloitte, WPP y Estudio Beccar Varela, entre otras.