B-LENDING

Encontrá una comunidad online donde podés pedir y prestar dinero de una manera más ágil, segura y eficiente.

PEDIR PRESTAR

Solicitá un préstamo

Tasas más bajas, planes de pago a medida y la posibilidad de construir tu camino de progreso de la mano de otros miembros de la comunidad BONDAREA.

Prestá tu dinero a otros

Solicitantes con buen comportamiento crediticio están esperando que descubras la oportunidad de conectarte a través de micro préstamos.

ANÁLISIS DE CONEXIONES

Te compartimos un análisis de las tasas para los micro préstamos generados entre los miembros de la comunidad.
Importante: BONDAREA no garantiza ningún retorno a los prestamistas. Cada prestamista es responsable por el riesgo asumido al tomar la decisión de prestar. Las condiciones de cada subasta son únicas e irrepetibles, y el análisis de los datos implica realizar operaciones promediando tasas de ofertas que han sido realizadas considerando diferentes plazos, calificaciones crediticias, vínculos con el solicitante, situaciones impositivas y momentos de préstamo. Ninguna persona debería utilizar la información compartida a continuación como una sugerencia para sus decisiones de préstamo ni podrá interpretar los datos como un compromiso de retorno esperado asumido por parte de BONDAREA.

Porcentaje de ofertas según rango de tasas ofrecidas (últimos 60 días)

El 70% de las ofertas se encuentra en el rango comprendido entre 30% y 35% T.N.A..

La concentración de ofertas es levemente mayor en los rangos de menor tasa, reflejando la presencia de prestamistas que, por su vínculo con los solicitantes, desean financiar los proyectos a tasas menos exigentes.